Sobre el servicio BIM Inspector 360

Nuestra Historia

Desde 2013 nuestro grupo de colaboradores desarrolla y entrega soluciones a la altura del proceso de  transformación digital que experimenta la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción en Latinoamérica.

A mediados de 2015, y luego de comercializar equipos de medición geoespacial por más de 2 años en gran parte de Latinoamérica, de la mano con pequeñas y medianas empresas del área AEC (siglas en inglés de Arquitectura, Ingeniería y Construcción), despertó un sueño personal de crear una marca que se posicione como el proveedor de soluciones y herramientas más confiable de la región. De ahí nace la idea de crear BIM Inspector 360.

Continuamente ofrecemos al público soluciones que hemos utilizado de manera personal en nuestros trabajos en campo. Asimismo, poco a poco hemos ido estrechando lazos con proveedores locales de manera de poder ofrecer soporte y atención personalizada a los clientes que confían en nosotros.

BIM Inspector 360 es hoy día una subdivisión y marca de la empresa Acnovo México SA de CV, quien es la responsable de nuestras operaciones comerciales y legales en la República, comprometidos a entregar soluciones a precios competitivos con excelente servicio, lo cual nos ha llevado a obtener resultados impresionantes, fruto de nuestro esfuerzo.

BASADOS EN LA EXPERIENCIA

Siempre hemos confiado en la entrega de valor y servicio. Nuestro interés va más allá de concretar una venta, sino más bien en la construcción de una relación a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo siempre el máximo nivel de servicio y valor. Nuestra experiencia en la industria AEC nos da la comprensión de hacer ambas cosas. Nos capacitamos continuamente de manera profesional para proporcionar soluciones de documentación fotográfica viables a nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

En BIM Inspector 360 somos pioneros en latinoamérica dentro de la industria de la documentación y monitoreo de proyectos, trabajando de la mano con: ingenieros, arquitectos, topógrafos, profesionales de bienes raíces, municipios, gobiernos, universidades y empresas que participan en el campo de la ingeniería. Esperamos que usted descubra la fácil y agradable experiencia de obtener información sobre nuestros servicios y productos.

Nuestro equipo tiene el compromiso de mejorar constantemente para servirle más y mejor, con las técnicas y recursos más avanzados. Usted, el cliente, siempre ha sido y sin duda seguirá siendo la razón más importante que impulsa y mueve a BIM Inspector 360.

Nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de documentación fotográfica de proyectos, monitoreo en vivo con video streaming de alta calidad e imágenes únicas para la promoción de toda la industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.